Cómo cambiarse el nombre gratis en Clash Royale

Te contamos cómo puedes cambiarte el nombre en Clash Royale

Cambiar Nombre Clash Royale
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Con el paso del tiempo, es normal quererse cambiar el nick de las diferentes plataformas en las que jugamos, y Clash Royale no iba a ser diferente. En esta guía, os enseñaremos cómo podéis hacerlo, además de contaros cuáles son las limitaciones que esta acción puede tener.

Cómo cambiarse el nombre en Clash Royale

Primer cambio de nombre (Gratis)

Cambiar Nombre Clash Royale 1

Cambiar el nombre en Clash Royale es una función que nos permite personalizar nuestro perfil, pero debes tener en cuenta que no es algo que se pueda hacer de manera ilimitada. Al empezar a jugar, Supercell te da la posibilidad de cambiar tu nombre una vez de manera gratuita.

Para ello, deberás entrar en los ajustes del juego/cambiar nombre. Tendrás que escribir en ese recuadro el nuevo nombre que quieras y confirmar el cambio para que este se vea reflejado en tu perfil. Eso sí, te recomiendo elegir bien, ya que esta opción solo está disponible una vez sin coste.

Cambios de nombre adicionales (De pago)

Cambiar Nombre Clash Royale

Si ya usaste el cambio gratuito que nos da la compañía y quieres modificarlo otra vez, siento decirte que no existe forma para no tener que pasar por caja, ya que a la hora de cambiarlo, deberemos pagar la suma de 500 gemas. Pero ojo, ya que esta cifra aumentará progresivamente si queremos hacer más cambios en el futuro.

En 3DJuegos | ¿Qué es el Nivel Estelar de Clash Royale? Así puedes conseguir Puntos Estelares

En 3DJuegos | Cómo recuperar tu cuenta de Clash Royale

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...