Frontier muestra su interés por desarrollar nuevas aventuras de Lost Winds

Frontier muestra su interés por desarrollar nuevas aventuras de Lost Winds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además reafirman su apoyo a las consolas de Nintendo.

Tras estrenar recientemente en la eShop de Nintendo el juego de gestión de parques de atracciones Coaster Crazy Deluxe, el equipo de Frontier ha mostrado su interés por desarrollar nuevas aventuras basadas en su popular serie Lost Winds, aunque no han concretado sus planes de futuro.

"El mundo de Lost Winds es muy querido en nuestros corazones, y hay muchas más historias que contar, así que siempre estamos buscando por ahí futuras oportunidades para regresar", ha comentado uno de los productores del estudio, Adam Woods, en una entrevista con NintendoEverything.

"No tenemos nada que anunciar en este momento, pero siempre estamos interesados en tener nuestros juegos disponibles para la comunidad de jugadores entusiastas", añade, a la par que ha mostrado su apoyo a las consolas de la Gran N. "Hemos sido grandes fans y muy entusiastas de las consolas de Nintendo, y estamos deseando continuar con ese apoyo en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.