Fue una saga de estrategia y ciencia ficción inolvidable. Ahora prepara su regreso con un nuevo juego. Atento a Command & Conquer: Legions

El título, exclusivo de móviles iOS y Android, estará disponible para todos los jugadores a finales de este mismo año

Command and Conquer: Legions
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si recuerdas con cariño la saga Command & Conquer, es probable que hayas pasado muchas horas frente a experiencias RTS. Al fin y al cabo, esta franquicia de estrategia fue una de las pioneras de su género, así que no son pocos los jugadores y desarrolladores que miran con respeto sus primeros enfrentamientos bélicos. Sin embargo, la marca no ha caído en el olvido, y eso lo demuestran Level Infinite y Electronic Arts anunciando el futuro lanzamiento de Command & Conquer: Legions, una nueva entrega para móviles.

Command and Conquer: Legions

Tras alcanzar un acuerdo sobre la licencia del juego, ambas empresas deleitarán a los usuarios de Android e iOS con una experiencia de estrategia en tiempo real que adaptará las características clásicas de Command & Conquer a dispositivos smartphone. El juego se lanzará inicialmente en móviles Android de Australia, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda y Filipinas este mismo mes, mientras que el resto del mundo recibirá Command & Conquer: Legions a finales de 2023.

¿Y qué podemos esperar de esta entrega? Al basarse en el universo de Command & Conquer, los jugadores podrán ponerse a prueba en batallas JcE y JcJ con héroes y villanos emblemáticos, así como con facciones y una gran variedad de unidades procedentes de todos los juegos de la franquicia. "Legions se ha creado pensando tanto en las plataformas móviles como en los jugadores móviles, adaptándose a la forma en que la gente juega en sus dispositivos, con sesiones más cortas y rápidas, y controles más ágiles", comenta Anthony Crouts, director sénior de Level Infinite. "El modo de juego de estrategia para móviles de Legions proporciona un nuevo tipo de experiencia al tiempo que presenta unidades, héroes y aspectos familiares de anteriores juegos de C&C".

¿De qué trata Command & Conquer: Legions?

Más allá de la jugabilidad adaptada a móviles, vale la pena comentar la historia detrás de todos los enfrentamientos de Command & Conquer: Legions. En este sentido, la Tierra ha recibido el impacto de un meteorito que contenía Tiberio, un mineral que se puede usar tanto para dar grandes pasos en la tecnología como para acabar rápidamente con enemigos. En el juego, tendrás la obligación de enviar tus unidades a conquistar zonas, conseguir la mayor cantidad de Tiberio posible y reclamar los recursos más codiciados del momento. Todo ello, claro está, formando estrategias efectivas en combate y gestionando bien todas tus unidades.

En 3DJuegos | Juegos de estrategia en tiempo real (Android)

En 3DJuegos | Los mejores juegos de móvil gratis estrenados en 2022

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.