Con un 94 y 90 en Metacritic, llévate por 3 euros dos de los mejores juegos de estrategia para PC

Con un 94 y 90 en Metacritic, llévate por 3 euros dos de los mejores juegos de estrategia para PC

Aprovecha la oportunidad de hacerte con este pack de dos juegos gracias al 85% de descuento en Steam 

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Command And Conquer Remastered

Nos encanta la estrategia y hay verdaderos clásicos que merecen la pena ser recordados una y otra vez, sobre todo cuando nos los presentan en ofertas tan suculentas. En este caso, hablamos ni más ni menos que de Command & Conquer Remastered Collection, un pack de dos juegos que ahora podemos obtener a un 85% de descuento para PC a través de Steam.

¿Qué tipo de juego es Command & Conquer Remastered Collection?

En Command & Conquer Remastered Collection  nos encontramos con Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert, dos juegazos de estrategia remasterizados con gráficos 4K, un multijugador reconstruido, una interfaz nueva y diversas mejoras sonoras, pensados para transportar la experiencia de los noventa a la actualidad.

Comprar Command & Conquer Remastered Collection por 2,99 euros

En la primera entrega encontramos un total de 15 misiones para cada bando, en las que una tras otra encontramos herramientas para derrotar al enemigo y crear bases de una forma totalmente personalizada. Eso sí, siempre basándose en el hecho de acumular cuantas más unidades posibles. También encontramos la expansión de Covert Operations y las misiones de consola, que hacen que el título se vuelva un reto más desafiante.

Command & Conquer

En Red Alert lo que nos encontramos en pleno conflicto entre Aliados y Soviéticos. Con una IA más agresiva que la anterior entrega,  nos esperan emboscadas, combates marítimos, y cierto toque de humor muy interesante. Ya solo la aparición de Einstein es digna de mención. Con todo ello, también es un título muy variado con misiones muy interesantes y entretenidas. 

Por ello, ahora que este pack se encuentra en oferta por tan solo 2,99 euros para PC a través de Steam, no hay que perder la oportunidad de conseguir dos de los mejores juegos de estrategia. Eso sí, la oferta se encuentra disponible por tiempo limitado hasta el 29 de mayo. Después volverá a su precio habitual de 19,99 euros.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Command & Conquer Remastered Collection en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tiene 28.942 reseñas muy positivas en Steam, es uno de los roguelike con toques RPG más adictivos de los últimos años y puedes hacerte con él por 5 euros para PC: Loop Hero

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.