Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Fue la segunda entrega de una nueva trilogía dentro de una de las sagas más importantes de aventuras, y también la más querida por los jugadores. 

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Rise of Tomb raider

Todas las sagas de videojuegos evolucionan conforme pasan los años, sobre todo si son longevas. Ocurrió con Gof of War o con The Legend of Zelda y lo mismo fue para Tomb Raider cuando en 2013 se lanzó un reboot que reiniciaba las aventuras de la arqueóloga más famosa de los videojuegos. Sin embargo, dentro de la trilogía que se formó, uno de los títulos que más destacan es Rise of the Tomb Raider. Esta aventura vino a presentar una propuesta mucho más detallada, con una Lara Croft más desarrollada, y una nueva jugabilidad, mejorando lo ya presente en el título anterior.

Esta entrega tan bien valorada por parte de los jugadores está ahora de oferta para PC gracias a un 80% de descuento para PlayStation por tiempo limitado.

¿Cuánto dura Rise of the Tomb Raider?

Rise of the Tomb Raider nos situa frente a una Lara Croft más experimentada que la que vimos en la anterior entrega, la cual se encuentra inmersa en una nueva aventura en Siberia en la búsqueda de, por supuesto, nuevas aventuras y respuestas. Hablamos de una entrega que a lo largo de unas 15 horas nos permite ver a una protagonista más madura, llena de conocimiento y ferocidad.

Comprar Rise of the Tomb Raider por 5,99 euros para PlayStation

Con un ritmo de la acción rápido, pero una narrativa desarrollada, nos encontramos ante una entrega que engancha de principio a fin, desde la misión principal hasta las secundarias. Además, la versión en oferta incluye también la historia "Lazos de Sangre", compatible con VR, y la dificultad "Superviviente extremo", nuevos aspectos y cosméticos, y el contenido descargable de Baba Yaga, el cual es bastante entretenido. Eso eleva la experiencia de juego unas pocas horas más.

Rise Of The Tomb Raider

Así pues, lo que nos encontramos en esta entrega es calidad, un contenido superior a su primera entrega, un ritmo constante y emocionante lleno de momentos de acción, la posibilidad de explorar en un entorno completamente salvaje con paisajes increíbles ,y un cuidado apartado artístico y sonoro. Todo ello hace que merezca mucho la pena adquirirla ahora que se encuentra a 5,99 euros a través de la PS Store. Eso sí, esta oferta es por tiempo limitado, ya que se encuentra disponible a ese precio hasta el día 25 de mayo. Luego volverá a su precio de 29,99 euros habituales.

Y para los amantes del formato físico, sabed que también podéis encontrar esta entrega a través de Amazon, aunque a un precio algo más elevado. Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tiene 28.942 reseñas muy positivas en Steam, es uno de los roguelike con toques RPG más adictivos de los últimos años y puedes hacerte con él por 5 euros para PC: Loop Hero

En 3DJuegos | Difícil encontrarlo a un precio más bajo, tiene combates alucinantes y es una saga de leyenda. En PC y por tiempo limitado tienes de oferta uno de los mejores juegos de peleas de los últimos años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.