La remasterización de Command & Conquer añadirá hasta 4 horas de contenidos inéditos

La remasterización de Command & Conquer añadirá hasta 4 horas de contenidos inéditos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Petroglyph se está empleando a fondo con la actualización del RTS noventero y promete nuevos contenidos.


Con su lanzamiento fijado para el 5 de junio, el esperadoCommand & Conquer Remastered Collection sigue desvelando detalles sobre la actualización del clásico RTS. En un post de Reddit, el estudio Petroglyph reveló que el título presentará contenido cortado en los juegos originales. Según los desarrolladores, esta colección vendrá con más de cuatro horas de imágenes inéditas en la Galería de bonificaciones junto con pistas de música nunca antes incluidas.

"Para los jugadores de PC, también hemos incorporado las misiones de consola y cinemáticas a la Colección". Así lo expresaba Jim Vessella, el productor del juego: “Pudimos remasterizar algunas de las secuencias cortadas para que puedan utilizarse como nuevo contenido personalizable. Por ejemplo, ahora podría crearse una misión con Chitzkoi y Volkov y cambiar sus datos de la forma que el jugador quiera. ¡Estamos ansiosos por que pueda probarse ya!”

Habrá actualización después del lanzamiento con mejoras añadidas

Este material grabado no es lo único que se está incluyendo en el juego. Como han destacado, todas las misiones de la versión N64 se incluirán en la colección remasterizada para PC junto con las cinemáticas FMV de la versión PlayStation de Red Alert. Por su parte, los fragmentos cortados no formarán parte de la campaña oficial, por algo se cortaron, pero sí que tendrán un papel dentro del juego.

Así han mejorado las cinemáticas en la remasterización
Así han mejorado las cinemáticas en la remasterización

Aunque todavía queda una semana para el lanzamiento, Petroglyph ya está mirando hacia el futuro del título y de la franquicia en su conjunto: "Actualmente estamos trabajando en nuestro primer parche posterior al lanzamiento, cuyo objetivo es abordar varias de las solicitudes de la comunidad que no nos daba tiempo a terminar antes del lanzamiento". Con todo, Vessella asegura que esta remasterización “va a encantar a los fanáticos de C&C” aunque, lamentablemente, no habrá soporte para LAN de salida, pero es otra de las implementaciones que se están persiguiendo para añadirlas en el futuro.

Después de que EA recuperara viejas cintas de vídeo de 1995 para ayudar a remasterizarlo más fácilmente y de que anunciara que el código fuente iba a estar abierto con lo que la comunidad podría volcarse en crear mods y nuevos contenidos, todo apunta a que Command & Conquer Remastered Collection promete horas y horas de diversión a los amantes del clásico título y a los aficionados al género RTS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.