Command & Conquer: The Ultimate Collection ya a la venta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está ya disponible a través de Origin a cambio de 29,95 euros.

Electronic Arts a través de su tienda digital Origin ofrece ya el The Ultimate Collection de la saga Command & Conquer, con los 17 títulos de la franquicia así como la beta de acceso a Command & Conquer Generals 2 para el año 2013.

"Vuelve a descubrir la frenética y rompedora mecánica de juego de la franquicia de estrategia en tiempo real más vendida de la historia y que cambió para siempre el modo de jugar con un PC, con Command & Conquer: The Ultimate Collection", declara Electronic Arts. "Lucha con la Global Defense Initiative o la Hermandad de Nod en el enfrentamiento por el Tiberio de la serie clásica original. Desafía a la amenaza roja en el universo alternativo de Red Alert y adéntrate en el futuro cercano con Generals, donde China y los Estados Unidos combaten contra el GLA (Ejército Global de Liberación), una organización terrorista decidida a sojuzgar el mundo. Domina los tres universos de Command & Conquer con esta increíble oferta que incluye 17 juegos, entre otras cosas".

El pack incluye los 17 títulos debidamente optimizados para funcionar en Windows Vista o Windows 7, y se pueden descargar desde Origin a cambio de 29,95 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...