Company of Heroes 3 fecha su lanzamiento, estrena tráiler y nos manda a luchar gratis al Norte de África

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta ediciones y se abre a una nueva sesión de prueba para los usuarios más interesados en su propuesta.

Si estabas preocupado por no poder ver este año el lanzamiento de Company of Heroes 3 desde SEGA y Relic Entertainment tienen una buena noticia: la tercera entrega numérica de la veterana y aclamada serie de estrategia en tiempo real llegará a PC, a través de Steam, este 17 de noviembre. Sus autores han querido celebrar el anuncio con un nuevo tráiler cinemático, varias imágenes y la apertura de reservas.

Habrá una nueva sesión de prueba del 12 al 19 de julio

Pero antes de su lanzamiento habrá una oportunidad más de disfrutar de Company of Heroes 3. Aquellos inscritos en el programa de desarrollo del videojuego podrán tendrán acceso sin coste alguno desde Steam a una misión de la Operación Norte de África, protagonista del tráiler que acompaña la noticia. Con ella, se podrá probar Mission Alpha y tomar el mando del infame Afrikakorps (DAK) mientras intentan repeler a los británicos de su posiciones atrincheradas.

Además, continúa la nota, los jugadores tendrán opción de usar unidades italianas como los ingenieros de combate Guastatori y el tanque ligero L6/40, y disfrutar de varias innovaciones como el blindaje lateral, la recuperación de vehículos enemigos, o el remolque de vehículos, que permitirá cambiar la posición de la artillera con un gran impacto, ya sea con el Flak 36 alemán con el cañón QF de 17 libras. The Mission Alpha estará disponible del 12 al 19 de julio.

Reservas abiertas de Company of Heroes 3

Quienes compren de forma anticipada el RTS tendrán varias recompensas de agradecimiento. Además, la Digital Premium Edition llega con Devil's Brigade, un contenido descargable articulado con objetos cosméticos basado en las primeras unidades de comando de élite de la Segunda Guerra Mundial. En formato físico, la Premium Edition estará también acompañada de una medalla de servicio, una brújula de bolsillo, un libro de coleccionista y otros incentivos.

Además, todas las ediciones premium llegarán con acceso sin coste adicional a la primera expansión de CoH 3, con una fecha de lanzamiento prevista para 2023.

Company of Heroes 3 promete el regreso de esta saga en un videojuego más grande y mejor que nunca, capaz de ofrecer una combinación de combates emocionantes y elecciones estratégicas determinantes en un impresionante escenario de guerra mediterráneo. Ahora sabemos que llegará el 17 de noviembre, pero antes puedes leer las impresiones con Company of Heroes 3 de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...