El mundo de Control tendrá parecidos con el de un metroidvania

El mundo de Control tendrá parecidos con el de un metroidvania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Remedy define sus niveles como "un mundo dentro de una zona".


Aprovechando el escenario del E3 2018, Remedy Entertainment dio a conocer al mundo su nuevo proyecto: el anteriormente conocido como P7 es ahora Control. Presentado con un esclarecedor gameplay, Remedy ha tenido la ocasión de concretar más detalles sobre la jugabilidad y el mundo de Control a través de una entrevista con PC Games N.

Control no será un juego de mundo abierto tradicional, pero sí que ofrecerá entornos más abiertos de lo que estamos acostumbrados a ver en este estudio. Sus responsables lo definen como "un mundo dentro de un área", una terminología un tanto confusa que su director, Sam Lake, ha aclarado: "se podría describir en cierto modo como un metroidvania".

"Desbloqueas partes del mundo conforme vas descubriendo lugares nuevos". Los objetos de poder que encontramos por nuestras aventuras servirán para acceder a localizaciones anteriormente inaccesibles. Esto nos permitirá hacer misiones secundarias y otros objetivos separados de la campaña troncal.

Desarrollado bajo el amparo de 505 Games, Control nos pondrá en la piel de Jesse Faden, una chica destinada a tomar el mando de una extraña organización. Una fuerza conocida como "el siseo" pondrá las cosas difíciles en la sede de esa organización, y por lo tanto también a nosotros. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One presumiblemente en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...