La editora de Control y Death Stranding en PC prepara su primer directo: fecha y hora del evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 15 años en el sector, 505 Games se ha decantado por una retransmisión para presentar próximas novedades.


505 Games se ha hecho un hueco en el mundo del videojuego tras distribuir entregas tan potentes como Control, PayDay 2, Death Stranding en su versión de PC o Terraria en su edición para móviles y diversas consolas. Con 15 años a sus espaldas, la distribuidora se ha responsabilizado de un gran número de videojuegos, y parece que tiene planes todavía más grandes para los días venideros.

El directo de 505 Games se llevará a cabo el 17 de mayo a las 15:00

Es por ello que, por primera vez en su historia, 505 Games emitirá un directo para compartir sus próximos proyectos. Para seguir esta retransmisión, tan solo tendremos que conectaros a su canal de YouTube el 17 de mayo a las 15:00 (hora peninsular española). Aunque no se ha detallado la duración de este evento, la editora nos prepara para actualizaciones relacionadas con títulos ya anunciados y "una o dos sorpresas" que se darán en la presentación.

Control

Pero 505 Games no quiere que la fiesta termine con la retransmisión, y es por ello que también nos invita a unirnos a su servidor de Discord para conocer todos los detalles de lo que sucederá después del directo: una charla con desarrolladores. Según indica la distribuidora en su página web, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir más datos alrededor de los juegos amparados por 505 Games a través de una conversación con los responsables de los mismos.

La editora no ha adelantado el contenido que veremos en el directo, pero es posible que utilicen el directo para compartir novedades alrededor de Control, que ya prepara un spin-off multijugador. Por otro lado, 505 Games también está tras el desarrollo de Stray Blade, un RPG de acción medieval que podría volver a sorprendernos en tan solo unos pocos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.