Los autores de Max Payne y Alan Wake presentarán su nuevo juego en el E3 2018

Los autores de Max Payne y Alan Wake presentarán su nuevo juego en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

P7 será una aventura de acción en tercera persona con una gran historia y profundas mecánicas de juego.


La editora 505 Games ha anunciado que en el próximo E3 2018, que se celebra a principios de junio en la ciudad de Los Ángeles, se presentará al fin el nuevo videojuego de los autores de Max Payne y Alan Wake, una enigmática aventura de acción en tercera persona de la que hasta la fecha poco se sabe.

Conocida con el nombre en clave de P7, este videojuego de Remedy Entertainment apuesta una vez más por la acción en tercera persona con una potente base argumental y, en este caso también, las mecánicas de juego más profundas diseñadas hasta la fecha por el estudio finlandés.

Lo nuevo de los creadores de Quantum Break, que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4, se define como una experiencia cinematográfica que a su vez, presentará una estructura de juego destinada a que los aficionados disfruten de esta producción a largo plazo. Esto invita a pensar que el videojuego incluirá algún tipo de multijugador pero por ahora, nada se ha concretado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.