Si no sabes a qué jugar aquí van 8 juegos gratis en PC y consolas, con auténticos juegazos

Si no sabes a qué jugar aquí van 8 juegos gratis en PC y consolas, con auténticos juegazos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos gratis.
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Sí, lo sabemos, muchos de vosotros solo estáis contando los días para poder empezar vuestra partida en God of War: Ragnarok. Pero mientras esperáis tenemos un plan al que cuesta decir no: disfrutar de varias propuestas completamente gratis. Como cada viernes echamos un repaso a los títulos disponibles en PC y consolas sin coste alguno, encontrado en esta ocasión un catálogo variado donde hay candidatos al GOTY de años precedentes, shooters realistas y aventuras para disfrutrar entre amigos con mucha fantasía.

Control [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

Nominado al GOTY de los TGA 2019, Control es un videojuego de acción y aventura firmado por Remedy donde seguimos la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas en un viaje donde habrá que dominar habilidades sobrenaturales en un mundo profundo e impredecible.

Deep Rock Galactic [PC] - Prueba por tiempo limitado

Ghost Ship Games y Coffee Stain Publishing nos hacen partícipe del lanzamiento de la tercera temporada de Deep Rock Galactic invitándonos a probar su propuesta este fin de semana. El videojuego se presenta como un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar.

Filament [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

El primero de los dos juegos gratisde Epic Games Store es este Filament, una aventura de puzles tranquila, con una historia profunda y completamente narrada donde habrá que ir resolviendo rompecabezas basados en cables mientras se recorre una nave espacial aparentemente abandonada.

NHRA Championship Drag Racing: Speed For All [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

Vamos con un poco de carreras, concretamente con carreras de aceleración. NHRA Championship Drag Racing: Speed For All se puede jugar gratis estos días en Xbox Live Gold y aunque sus críticas no son del todo positivas puede ser una opción alternativa para quienes no conocen esta competición.

Rising Storm 2: Vietnam [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

La Guerra de Vietnam ha sido objeto de incontables películas, y también de algún que otro videojuego que merece la pena reseñar como es el caso de este Rising Storm 2. Con partidas multijugador de 64 jugadores y seis ejércitos para descubrir y dominar, cada uno diferente, lo tenemos gratis a Epic Games Store.

Serial Cleaner [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

Limpiar escenas del crimen. No solo es la temática de una de las series en actual emisión de HBO Max, también lo es de Serial Cleaner, donde habrá que dejar diferentes escenarios donde la mafia ha hecho alguna de sus fechorias. Friega sangre, esconde cuerpos y deshazte de las pruebas en un juego de acción y sigilo.

Warhammer: Vermintide 2 [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

"Sus emocionantes y espectaculares batallas campales son pura adicción". Con estas palabras os valoramos en 3DJuegos este título hace ya varios años. Ahora puede ser tuyo completamente gratis y disfrutar de una intensa propuesta de acción y combates cuerpo a cuerpo con enfoque cooperativo.

Juegos gratis para todos: Prime Gaming, Xbox Live Gold, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, etc. Como siempre, os invitamos a uniros al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.