Estrellas futbolísticas en las portadas de Copa Mundial de la FIFA 2006

Estrellas futbolísticas en las portadas de Copa Mundial de la FIFA 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El barcelonista Xavi será la imagen de la versión española.

Electronic Arts ha revelado el nombre de las estrellas que aparecerán en las diferentes portadas internacionales del videojuego Copa Mundial de la FIFA 2006, que será lanzado el día 27 de abril para todas las plataformas. El barcelonista Xavi será nuestra representación en el caso de la carátula española.

Diseñada especialmente en honor a la estrella futbolística de cada país, cada uno de ellos ha sido seleccionado individualmente para representar a su selección, a su nación y a sus fieles seguidores. Gracias a la colaboración con Adidas, proveedor oficial exclusivo de las equipaciones del torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2006, EA contará con carátulas personalizadas para casi una docena de países.

Clive Downie, VP de Marketing de EA, comentó que “Estamos encantados de poder contar con los mejores futbolistas del mundo para representar al videojuego Copa Mundial de la FIFA 2006 en cada uno de sus países”. “Los jugadores de todo el mundo están entusiasmados con el videojuego porque por fin van a poder experimentar cómo se vive un Mundial”.

Por su parte Thierry Weil, Director de Marketing de Football Sports en Adidas, declaró que “Copa Mundial de la FIFA 2006 permite al usuario llevar a cabo la fantasía de jugar con sus ídolos. Es un honor para nosotros tener la oportunidad de asociarnos con EA y ofrecer acceso directo a cada una de las estrellas”.

Los jugadores locales que son imagen de Copa Mundial de la FIFA 2006, son los siguientes:

China: Zhi Zhen
Inglaterra: Frank Lampard
Alemania: Lukas Podolski
Italia: Alessandro Del Piero
Mexico: Jamie Lozano
Portugal: Simao
Holanda: Arjen Robben
Suiza: Ricardo Cabanas
España: Xavi
EE.UU: Claudio Reyna

El resto de países presentarán el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y el emblema oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.