Otro juego gratis que nos regala Epic Games Store, y esta vez quieren combinar el RPG con unos personajes de lo más pintorescos y agradables

Epic Games
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os avisamos en 3DJuegos que estas Navidades la Epic Games Store iba a estar más generosa de lo normal. Durante el día de ayer pudimos agregar a nuestra biblioteca el divertido Horizon Chase Turbo, pero ya mucha gente está esperando juegos de mayor calibre con la esperanza de sorprenderse. Ahora podemos confirmar que el juego de hoy es Costume Quest 2.

¿De qué va Costume Quest 2? Este título desarrollado por Double Fine nos envía a explorar paisajes de lo más espeluznantes con unos personajes de lo más peculiares. Se trata de una aventura de rol en la que deberemos usar nuestros disfraces para adquirir habilidades especiales. Evidentemente se trata de la secuela de Costume Quest, pero con un solo click lo podemos tener para siempre en nuestra biblioteca de Epic. En Steam tiene un 86% de reseñas positivas, por lo que la recepción del público no habla mal de él.

Cabe remarcar que Epic Games ha tenido el detalle de ahorrarnos 11,99 euros. Eso sí, la redacción de 3DJuegos tuvo el placer de jugar a este título en su día y lo resumimos de la siguiente manera: "Nos hubiera gustado toparnos con una aventura de rol algo más compleja en lo jugable, pero el juego mantiene el encanto que hizo del original un título tan especial. Lo simpático de su argumento os hará sonreír como niños", señalamos en el análisis de Costume Quest 2.

Epic Games Store
Este es el envoltorio del juego de mañana a partir de las 17:00.

Más juegos gratis

Recuerda visitar de vez en cuando el apartado de "Juegos gratis" porque puede que se te haya escapado alguna sorpresa. Sin ir más lejos, esta mañana hemos rescatado que GOG está regalando King of Seas, pero no te despistes porque la promoción caducará pronto. Además de ello, Prime Gaming nos desea una Feliz Navidad otorgándonos su ronda particular de juegos mensuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.