Casi gana el Premio Darwin: aunque su casa estaba en llamas, este streamer quería seguir jugando a CS:GO

Csgo Twitch
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos hemos sentido en nuestras carnes una de los momentos más tensos en la historia de la humanidad: Que te llame tu madre para comer y estés en medio de una partida online. Una de las grandes desventajas de los juegos en línea es esta, la imposibilidad de tener que parar tu viaje durante unos minutos para poder realizar otra actividad totalmente diferente. Es cierto que tenemos el típico lobby en el que descansamos muy tranquilos, pero tal y como dicta la Ley de Murphy, los momentos en los que necesitaremos hacer otra cosa será en medio de una partida tremendamente reñida.

Pues bien, este streamer llamado Mohenne en Twitch parece que ha ido un poco más allá, porque ya no es que su madre le estaba llamando para comer, sino que literalmente su casa estaba ardiendo y necesitaban evacuar. Lo que haría cualquier persona normal en este caso sería lo más seguro para su salud y las de su alrededor, salir lo antes posible del lugar y llamar a los bomberos antes de que el fuego se propague. ¿Su protocolo? Seguir jugando hasta que se acabe la partida de CS:GO; luego si eso abandona el lugar con cuidado. Así es como se le puede escuchar en el clip que verás a continuación

Tal y como se puede ver en este momento, el streamer se percató al momento por el estruendoso sonido que estaba haciendo la alarma de incendios de su casa, cosa que al parecer no le importó mucho porque siguió jugando sin problemas. Obviamente les dijo a sus compañeros de partida que su casa estaba ardiendo entre risas, pero podría haber sido peor y las risas pudieron haber acabado en plegarias.

Por suerte, todo se quedó en un susto y una revisión de la alarma de incendios. Obviamente este tipo de actitudes es mejor evitarlas siempre en nuestra vida diaria, ya que si bien en ese momento fue un simple susto que no llegó a más, otra vez podría ser una verdadera catástrofe. Así que si lo que queréis es evitar problemas mayores en estos casos, os recomendamos encarecidamente salir pitando del lugar; la ranked ya se recuperará en algún momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.