El clip viral que catapultó a un streamer de Counter Strike y que ahora Valve lo tiene hasta en sus pegatinas

Tense hizo historia en internet con un clip que se hizo viral; tan viral que llegó a ser un objeto dentro de CS:GO 

Tense
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Internet y el mundo del streaming y la creación de contenido nos ha dado momentos increíbles en el mundo de los videojuegos. Varios memes han salido a raíz de clips que se han hecho virales, pero muy pocos han conseguido dejar marca en un juego como lo hizo el streamer Tense y su clip más famoso.

Para quien no lo conozca, Tense1983 es un creador de contenido centrado en Counter Strike: Global Offensive, aunque no directamente, ya que es famoso por su toxicidad y fue baneado de las clasificatorias oficiales por ser demasiado tóxico en el chat de voz.

Sin embargo, esta toxicidad siguió vigente en las partidas de Counter que jugaba en Faceit, una plataforma que tiene su propio sistema de clasificatorias y donde los más expertos (y tóxicos baneados) del juego aterrizan.

Tense


Es aquí cuando, durante uno de sus directos, creó un momento que ya es historia de internet: "Green green, what is your problem green?". Tras esto, fue expulsado de la partida por comportamiento inadecuado y automáticamente reventó el teclado de un puñetazo. El clip corrió como la pólvora y, además de volverse viral en España, también se hizo bastante famoso en el resto del mundo.

Y es que, tal fue la viralización, que la propia Valve sacó un sticker que puedes pegar a tu arma en el que se plasma este legendario momento. Resulta bastante poético que uno de los clips más tóxicos de CS:GO se haya convertido en una insignia para Valve, pero como diría el dicho: si no puedes con tu enemigo, únete a él.

En 3DJuegos | El anuncio de Counter-Strike 2 arruinó su sueño después de tres años de trabajo, pero aún podemos hacer algo: Juega gratis al mod más interesante en la historia de CSGO

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...