Counter-Strike: Global Offensive estrena versión gratuita

Counter-Strike: Global Offensive estrena versión gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite disfrutar de su acción offline y participar en eventos competitivos a través de GOTV.


Valve quiere que más jugadores disfruten de la emocionante acción de su popular Counter-Strike: Global Offensive, y con ese fin acaban de estrenar una versión gratuita de este adictivo videojuego de disparos, lo que no significa que la saga Counter Strike se pase al free-to-play ya que seguirá estando disponible la versión de pago de Global Offensive.

¿Qué ofrece este nuevo producto? Una experiencia limitada de los combates multijugador de Counter Strike, en el sentido de que solo permitirá partidas offline y participar en eventos competitivos a través de GOTV. Quienes queden satisfechos con lo visto podrán comprar el videojuego de acción multijugador de Valve por cerca de 12 euros.

En el pasado los responsables de la serie Half Life convirtieron uno de sus títulos más populares en un juego gratuito, eliminado por el camino su versión de pago. Hablamos de Team Fortress 2, que adoptó con gran éxito el modelo free-to-play.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...