La famosa imagen viral del jugador de Counter Strike colgado del techo tendrá su propio documental

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El documental contará la historia de por qué el jugador estaba pegado al techo.

La imagen de un jugador pegado con cinta adhesiva al techo durante una LAN Party de Counter Strike logró en su momento dar la vuelta al mundo. La incomodidad de la postura del jugador y lo extraño que resulta verlo colgando del techo, en lugar de estar sentado en una silla, hizo que esta foto rápidamente se convirtiera en meme.

El documental contará los orígenes de esta broma

La historia del llamado Duct-Taped Gamer tendrá un documental que contará la historia de lo que sucedió para todos los curiosos que se echaron unas risas con la memorable imagen. "Próximamente, la verdadera historia detrás de una de las fotos más famosas de Internet: una imagen pixelada de un jugador pegado al techo en una fiesta LAN", dice la descripción del tráiler.

"El documental nos transporta a un momento en el tiempo: el 29 de marzo de 2003, en un sótano en Mason, Michigan. Conocerás a algunos de los amigos involucrados en esta broma y aprenderás más sobre la legendaria historia y misterio de la foto", continúa. Ya en 2017, el portal web Kotaku hizo un extenso reportaje hablando sobre esta foto y las personas que la protagonizan.

Counter-Strike: Global Offensive

El protagonista de esta historia es Drew Purvis, conocido como Duct-Taped Gamer o el jugador de cinta adhesiva. El documental ha sido elaborado por los mismos participantes de la LAN Party y juntos rememorarán lo que les llevó a tan extraña y cómica situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.