¿Nuevo Counter Strike? Eso asegura un importante equipo de eSports

¿Nuevo Counter Strike? Eso asegura un importante equipo de eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninjas in Pyjamas no se corta en un podcast sueco. ¿Nueva versión de CS en camino?


Un podcast sueco en el que ha participado el director de la marca Ninjas in Pyjamas, Emil Christensen, más conocido como Heaton, ha levantado todas las sospechas sobre una hipotética nueva versión de Counter Strike en un futuro próximo. Según comentó en el programa de radio, "no sé si se me permite hablar de esto, pero Valve trabaja en lo que sería una nueva versión o juego de Counter Strike, pero es algo que está a años de salir".

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los videojuegos más jugados de Steam en la actualidad y su comunidad de eSports es de las más importantes en todo el mundo, por lo que no parece muy obvio que Valve tenga intención de buscarle sustituto pronto. Sin embargo, por la alta posición y prestigio del equipo no parecería extraño que Christensen disfrutase de tan privilegiada información. Valve no se ha pronunciado por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...