Reagent Games es el estudio tras Crackdown 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién hay detrás de la nueva aventura de los agentes? Sumo Digital también colabora.


Crackdown 3 ha sido una de las piezas principales de Microsoft y Xbox en la conferencia de Colonia. Sin embargo, no muchos conocían a quién respondía la autoría de la producción. Tras el software está Reagent Games, un equipo compuesto por ex de Realtime Worlds, desarrolladores del Crackdown original y capitaneados por David Jones, mandamás en la primera aventura de los agentes en Xbox 360.

Jones ha explicado a 3DJuegos que a la nueva desarrolladora se le planteó "la oportunidad desde Microsoft para trabajar en Xbox One con un nuevo Crackdown y dar un paso adelante con la franquicia. Con el tiempo nos sentimos interesados por la computación desde la nube y todo se acabó uniendo, ayudándonos a trabajar en Crackdown 3 juntos". También confirmó que el equipo está trabajando con Sumo Digital, creadores de, entre otros, LittleBigPlanet 3. En el desarrollo hay implicadas otras empresas británicas especializadas en la computación desde la nube.

Crackdown 3 se estrenará en 2016 en exclusiva para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.