Activision explica los cambios en Toys For Bob: sin despidos y trabaja en Crash 4 y CoD Warzone a la vez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa matiza la información de estos últimos días, que hablaba de bajas en el estudio.


Hace unas horas os contábamos que los creadores de Crash Bandicoot 4: It's About Time, Toys For Bob, pasaban a ayudar en el desarrollo de Call of Duty: Warzone, el battle royale free to play de la saga Call of Duty. Tras esta información, que el propio estudio confirmó, el medio Eurogamer afirmó que estos cambios venían acompañados de salidas de trabajadores Toys For Bob, tanto voluntarias como involuntarias.

No ha habido una reducción de personal en el estudio y funciona completamente

Ahora, en un nuevo y escueto comunicado a IGN, Activision ha querido explicar y matizar esa información, desmintiendo que haya habido despidos en el estudio. Además, la empresa ha querido dejar claro que Toys For Bob seguirá trabajando en mejorar Crash Bandicoot 4 mientras ayuda con CoD: Warzone, pero no significa esto que vayan a dejar de lado el título de Crash.

"No ha habido una reducción de personal recientemente en el estudio. El equipo de desarrollo está funcionando completamente y tiene varias vacantes de trabajo a tiempo completo en este momento. El estudio está emocionado de continuar apoyando Crash Bandicoot 4: It's About Time y, de forma más reciente, de ayudar en el desarrollo adicional de Call of Duty: Warzone", ha indicado un portavoz de Activision.

Sea como sea, Activision Blizzard sigue introduciendo cambios en sus estudios y realizando diferentes ajustes. Estas modificaciones se suman, por ejemplo, a las que realizó la empresa con Vicarious Visions, que se unieron a Blizzard para trabajar con ellos en grandes sagas como Diablo o Starcraft. Esta noticia fue un jarro de agua fría para muchos fans, porque ya veremos si VV desarrolla de nuevo por separado.

Activision sigue dando que hablar por su gestión, y hace unos días también os contamos que el CEO de la empresa redujo su sueldo a la mitad, aunque mantiene parte de sus bonus millonarios. No es de extrañar, eso sí, que la empresa refuerce el desarrollo de CoD Warzone, que ha superado ya los 100 millones de jugadores, aunque el director del juego está muy enfadado con los tramposos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.