Crash Bandicoot cumple 25 años: Toys For Bob lanza vídeo especial con un viaje nostálgico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo termina con una despedida muy intrigante. ¿Veremos a Crash de nuevo?

El 9 de septiembre del 2021, marca el 25 aniversario de la saga Crash Bandicoot, la cual tuvo su debut en el primer PlayStation en 1996. Con motivo de esta celebración, los desarrolladores que trabajaron en Crash Bandicoot 4: It's About Time, Paul Yan y Avery Lodato de Toys For Bob, presentaron un vídeo especial, con escenas de las numerosas aventuras del marsupial favorito de todos.

Existen más de 20 títulos de Crash Bandicoot.

"¡25 años! Todavía recuerdo cuando vi a ese marsupial naranja salir por primera vez en mi televisión", mencionó Yan en el vídeo. "Estamos muy emocionados de celebrar los 25 años de Crash Bandicoot", dijo Lodato.

En el vídeo, los dos conversaron sobre cómo se creó la franquicia, la cual por cierto, cuenta con más de 20 títulos lanzados al día de hoy. Comenzando con Naughty Dog, y hoy en manos de Activision, Crash ha pasado por varias manos desde que lo conocimos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Los títulos más recientes, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled, y su última aventura en 2020, volvieron a colocar a Crash en el mapa, luego de pasar por momentos complicados, con 7 años sin una nueva entrega (2010-2017).

Lo más interesante, sin embargo, fue el cierre de Lodato en el vídeo: "Feliz aniversario 25, Crash, veremos más de ti muy pronto". ¿Será que se avecina otra aventura del marsupial anaranjado? Esto ya se sospechaba, pues los actores de la última entrega mencionaron algo similar.

¿Cuál es tu videojuego favorito de Crash Bandicoot?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...