Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Los actores de Crash Bandicoot 4 tienen un "nuevo proyecto" en marcha ¿se avecina nueva entrega?

"No, no es otro juego de Crash… ¿O sí lo es?", bromea el actor del marsupial.

Por / 41 comentarios

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado mes de octubre para PS4 y Xbox One, con un estreno posterior para PS5, Xbox Series, Switch y PC. Una cuarta entrega principal que ya era hora de que llegara, con los fans del marsupial expectantes de nuevas aventuras desde hace décadas. Y se ve que en Activision también están emocionados con la saga, porque los actores de Crash y del Dr. Neo Cortex trabajan juntos ahora mismo en un "nuevo proyecto divertido" sin especificar.


¿Se tratará de una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot? Lo cierto es que no hay nada claro al respecto. A través de Instagram, el actor Scott Whyte, que pone voz al propio Crash, ha compartido esta publicación en la que aparece con Lex Lang (actor de Neo Cortex) en una sesión de grabación remota, todo ello acompañado por esta descripción: "¡Mirad lo que tenemos aquí! Son Neo Cortex y Crash Bandicoot trabajando juntos en un nuevo proyecto divertido".



A esto, Whyte continúa: "No, no es otro juego de Crash (¿O sí lo es? ¡Haha!)". En los últimos años, a Toys for Bob y Activision no les ha temblado el pulso a la hora de soltar pistas, guiños y referencias a sus próximos juegos para bromear con los fans, por lo que no sería extraño que este proyecto se tratase de verdad de una nueva entrega. Aunque hay quienes especulan con que se trate de la posible llegada futura de Crash a Super Smash Bros. Ultimate, y de ahí las nuevas sesiones de grabación.


Por supuesto, es perfectamente posible que no sea ni lo uno ni lo otro, y que este proyecto sea algo más discreto de lo que parece en estos momentos. El caso es que solo podemos esperar para conocer en qué trabajan los actores de Crash Bandicoot. Os recordamos que Toys for Bob ha comenzado a trabajar en Call of Duty Warzone junto con el resto de equipos de Activision. Pero, a diferencia de lo que parecía en un principio, la compañía ha confirmado que el estudio seguirá trabajando también en Crash Bandicoot. Si todavía no habéis probado esta última entrega, os dejamos con el análisis de Crash Bandicoot 4.


Más sobre: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 4: It's About Time, Toys For Bob y Activision.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Toys For Bob
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.