El anuncio de Crash Bandicoot 4 en Japón es una de esas rarezas que hay que ver y no dejan indiferente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash se pone a bailar en un vídeo con actores para promocionar el juego de Activision en el país nipón.


El regreso de Crash está a un par de saltos. Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre y promete brindar una experiencia clásica pero con muchas novedades. Como se acerca la fecha de salida, las promociones en diferentes países han comenzado y, como suele pasar en estos casos, el anuncio de Japón llama mucho la atención.

Toys for Bob, desarrollador del juego, y Activision, han grabado un vídeo con actores reales para dar a conocer el título entre el pueblo nipón. Como señala Gematsu, el anuncio hace referencia al tema musical que se hizo en Japón para promocionar el Crash Bandicoot original. Después, y desde Crash Bandicoot 2, se convirtió en la canción de la pantalla principal de las versiones japonesas de los juegos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time


Es evidente que el vídeo está hecho en tono de humor. El baile, que seguro que no es tan fácil como parece, recrea uno de los movimientos de victoria clásicos de Crash. Además, hay un momento en el que podemos ver al actor que hace de padre repetir una y otra vez un diálogo y al final se parte de risa. El anuncio no deja indiferente y es, cuanto menos, curioso.

Crash Bandicoot 4, que ocupará unos 30 GB en el disco duro y que tendrá flashbacks en forma de puzles complicados, proporcionará una demo a todas aquellas personas que hayan reservado el juego de forma digital. ¿Entrará el juego en el top de los mejores videojuegos de Crash? ¿Le podrá quitar a Crash Bandicoot 3: Warped el ser el mejor de todos los tiempos?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.