Crash Bandicoot 4 tendrá flashbacks en forma de "puzles de gran dificultad"

Crash Bandicoot 4 tendrá flashbacks en forma de "puzles de gran dificultad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá más de 100 niveles y, por lo que prometen sus responsables, serán bastante variados.

Crash Bandicoot 4: It's About Time nos hará regresar al pasado con su estilo de juego, propio al de la trilogía original de PlayStation. Pero el carismático marsupial no se quedará ahí, ya que sus nuevas aventuras también incluirán flashbacks dentro de los niveles plataformeros que engrandecieron a la mascota que ahora pertenece a Activision.

Según cuentan desde Toys for Bob, estudio responsable de esta nueva entrega, en las diferentes fases del juego nos encontraremos con una serie de cintas que desbloquean niveles a modo de flashback. Para poder adentrarnos en este contenido extra tendremos que alcanzarlas sin morir. Una vez dentro, Lou Studdert, productor del juego, asegura que estos niveles extra son "tortuosas salas de rompecabezas y puzles". Forman parte de los más de 100 niveles que habrá en el juego.

Imagen de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Entrando más en detalle, estas fases que viajan al pasado del personaje están ambientadas en una época en la que Crash es prisionero del doctor Neo Cortex, quien experimenta con él y pone en práctica sus ideas, mientras que el protagonista anaranjado debe tratar de huir de la prisión. Esto también ayudará a conocer más, tanto sobre los origines del personaje como de su hermana Coco.

La fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time es el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Llegará a Switch y PC en una fecha todavía por confirmar. Entre sus novedades, además de las mencionadas, destaca un modo multijugador. Nosotros ya lo hemos jugado y podéis echar un vistazo a nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.