Tráiler, gameplay y fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time, un juego repleto de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de Crash Bandicoot se presenta toda su acción y diversión de forma oficial.

Esta misma mañana se hizo oficial la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time tras varios días de filtraciones en la red. La nueva aventura del marsupial de Activision ya se ha anunciado de forma oficial con un espectacular tráiler de la mano de Toys For Bob, autores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

El anuncio estaba previsto para hoy lunes 22 a las 17:00 (hora española peninsular) y nos ha dejado con las primeras imágenes en movimiento oficiales de Crash Bandicoot 4. Tal y como vimos en una de las primeras filtraciones, el juego girará en torno a las llamadas máscaras cuánticas y los viajes en el tiempo.

Los viajes en el tiempo será la temática principal de esta nueva aventura

"Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli", pudimos leer hace unos días en la descripción del juego. "La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable".

La saga Crash Bandicoot regresa con un nuevo título y respetando toda la acción clásica de sus plataformas. Además, aquellos que lo compren de forma digital recibirán aspectos exclusivos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará el próximo día 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Además, según se puede ver en la portada de Xbox, también sería jugable en la nueva Series X, pero por el momento no está confirmado. Recordemos que la consola de Microsoft posee el sistema Smart Delivery que evita que tengamos que pagar dos veces por el mismo juego para acceder a sus mejoras en la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.