Un fan imagina LEGO Crash Bandicoot y en Activision deberían estar frotándose las manos con la idea

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de animación Banana Pictures han realizado este trabajo lleno de detalles y cariño al personaje.

Hasta ahora, han llegado al mercado muchos juegos de LEGO basados en diversas sagas como Star Wars, Harry Potter, Batman o Vengadores entre otros. Generalmente, el mundo del cine ha servido de inspiración pero. ¿Y si se empezaran a adaptar videojuegos al universo LEGO? Una de las aventuras que se nos vendrían a la cabeza son las protagonizadas por Crash Bandicoot. Y aunque no es una realidad, un fan nos ha hecho imaginar cómo sería.

Desde Banana Pictures han creado una genial recreación de cómo sería LEGO Crash Bandicoot. Tomando piezas de juguete reales y los conocimientos de animación del estudio, podemos ver secuencias como las que podéis ver en el vídeo, que son una verdadera chulada. Han sido capaces de recrear algunos de los niveles de la trilogía original, y animar al marsupial como si se tratase de un videojuego, avanzando con saltos y remolino las distintas pantallas.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

El vídeo homenajea la trilogía original de Crash con todo detalle y algún que otro guiño

Atentos también a los muchos detalles que guarda el vídeo, como por ejemplo cuando Crash se carga a uno de los cangrejos y el escenario se llena de piezas. O cómo usa el truco de pasar por las cuerdas del dichoso puente para avanzar sin caerse por el vacío. Crash Bandicoot: A Lego Parody es un proyecto personal que homenajea a una de las mascotas más carismáticas de la industria, y no va a ir a más porque Activision, propietarios del personaje, no tiene ninguna relación con esta creación fan. Pero, sin duda, sería genial que algo así fuera más tangible. Hay que recordar que, actualmente, Activision tiene los derechos de los juegos de LEGO... y los de Crash.

Mientras tanto, de lo que sí podemos disfrutar es de Crash Bandicoot 4: It's About Time, que es la última entrega de la saga y ha calado entre los fans. Ya os contamos en nuestro análisis que está a la altura de los clásicos, por lo que si tenéis cariño al personaje, es más que recomendable. También podréis intentar superar speedruns tan espectaculares como este.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.