Crash Bandicoot 4 protagoniza un speedrun perfecto y pulverizan el récord de los creadores del juego

Crash Bandicoot 4 protagoniza un speedrun perfecto y pulverizan el récord de los creadores del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario demuestra su habilidad con lo nuevo de Crash consiguiendo una reliquia morada en uno de los niveles más difíciles.

Los speedrun de videojuegos son sorprendentes de por sí. Pero no podemos evitar echarnos las manos a la cabeza con la habilidad que tienen los jugadores que se lanzan a este tipo de retos. Una muestra de un conocimiento bestial sobre cada fase de un videojuego, en el que aprender y mecanizar al dedillo cada elemento para no cometer errores y batir récords. Ahora, os traemos una hazaña que os dejará con la boca abierta con Crash Bandicoot 4 como protagonista.

Las reliquias moradas se entregan a quienes baten los registros de los desarrolladores

El usuario de Twitter llamado fran_friki ha publicado un gameplay en el que supera con una habilidad pasmosa uno de los niveles más difíciles de la última entrega protagonizada por el marsupial. Lo ha hecho tan rápido que ha obtenido las llamadas reliquias Toys for Bob, que se entregan a aquellos que han batido el récord de los propios desarrolladores del juego. Lo mejor es que no solamente tiene una, sino que afirma poseer 10 u 11 de estos objetos en los que demuestra que se conoce mejor los niveles que los creadores. Podéis verla a continuación.

Muchas horas de práctica y de esfuerzo que dan resultado con una hazaña digna de mención. Aunque Fran no se queda ahí y en los comentarios muestra su inconformismo diciendo que "podía haberlo hecho más rápido de no ser por un par de tramos lentos", aunque también reconoce que es un tanto relativo, ya que podría haber cometido otros errores en el proceso. En cualquier caso, es una gesta digna de admiración teniendo en cuenta lo difícil que parece a simple vista.

Crash Bandicoot 4 ha sido noticia en las últimas semanas ya que acaba de estrenarse en PS5 con mejoras técnicas, incluyendo resolución 4K y 60 FPS. Podéis ver lo bien que se ve en la nueva generación con este tráiler. Y, por supuesto, también podéis ver nuestro análisis de las últimas aventuras protagonizadas por el marsupial y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.