Top UK: Crash Bandicoot N.Sane Trilogy repite como el más vendido

Top UK: Crash Bandicoot N.Sane Trilogy repite como el más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Octopath Traveler y Captain Toad se estrenan con éxito en el Reino Unido.


Nintendo tiene motivos para estar contenta con los resultados cosechados en el Reino Unido durante la última semana, pues la compañía nipona responsable de la serie Super Mario ha logrado colocar cuatro videojuegos exclusivos entre los diez más vendidos, entre los que destacan lanzamientos recientes como el excelente Octopath Traveler o el fantástico Captain Toad: Treasure Tracker, que acaba de publicarse en Nintendo Switch y 3DS tras su paso por Wii U.

El más vendido, sin embargo, ha vuelto a ser Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, que en las últimas semanas ya parece abonado a ocupar la posición más alta en la lista de los más vendidos en el mercado británico. La lista se ve completada por otros lanzamientos interesantes como God of War, Mario Tennis Aces o Jurassic World: Evolution.

  1. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
  2. LEGO The Incredibles
  3. Octopath Traveler
  4. Captain Toad: Treasure Tracker
  5. God of War
  6. FIFA 18
  7. Jurassic World: Evolution
  8. Mario Tennis Aces
  9. Far Cry 5
  10. Mario Kart 8 Deluxe

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.