Un juego de Crash Bandicoot desaparece tras menos de dos años en el mercado: se anuncia la fecha de cierre del título para móviles On the Run!

Craash
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez son más las franquicias de videojuegos que dan el salto a dispositivos móviles, pero a veces esta aventura no sale tan bien como otras. Es lo que parece haber ocurrido con Crash Bandicoot: On the Run!, el endless runner para iOS y Android lanzado en marzo de 2021 que triunfó en sus primeros días pero no extenderá mucho más su vida.

King ha anunciado a través de un comunicado compartido en las redes sociales oficiales del juego que los servidores cerrarán el 16 de febrero de 2023, lo que supone que On the Run! no llegará a cumplir los dos años. Las compras dentro del juego han sido desactivadas, y hasta el día mencionado se podrán utilizar los cristales púrpuras asociados al mismo.

Las compras dentro del juego han sido desactivadas

"Ha significado mucho para nosotros dar vida a vuestros personajes favoritos de Crash y, sinceramente, hemos amado hacer este juego. Gracias por gastar vuestro tiempo con nosotros y esperamos que os unáis a alguno de nuestros muchos otros títulos", dicen desde King, que han sorprendido a buena parte de la comunidad que esperaba un relanzamiento del juego del famoso marsupial al ser retirado a principios de mes por un "problema temporal".

Crash

Un nuevo Crash en el horizonte

Pese a esta mala noticia, desde Activision pretenden seguir lanzando al mercado nuevos juegos del famoso personaje en el futuro próximo. Durante la gala de The Game Awards 2022 celebrada este mes de diciembre se presentó al público el primer tráiler de Crash Team Rumble, el nuevo juego multijugador por equipos de Crash que debería llegar a PC y consolas en algún momento de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.