El nuevo juego multijugador de Crash destaca en un primer tráiler que promete peleas de lo más intensas con todos los personajes de la saga: primeros detalles

Crash
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya avisaron hace algunas semanas con ligeras pistas que podríamos ver un nuevo juego de Crash en la gala de los The Game Awards. Al parecer, la túnica habitual cambiará un poco respecto a Crash Bandicoot 4: It's About Time. Ahora parece que las peleas entre los personajes de la saga Crash se embarcarán en intensas luchas que seguramente serán de lo más prometedoras.

El nuevo título de se llama Crash Team Rumble y llegará en 2023 aportando una nueva perspectiva que no se veía desde hace muchos años en esta franquicia. "Juega con el marsupial favorito de todos y lucha con sus amigos en el modo multijugador online por equipos en 2023. En Crash Team Rumble, los fans podrán jugar como Crash, Dingodile y un montón de amigos y enemigos, cada uno con su propio poder, personalidad y estilo de juego".

Todas las peleas se suceden "mientras compiten en escenarios salvajes y variados en acción multijugador online por equipos 4v4. Para llevar a su escuadrón a la victoria, los jugadores se deslizarán". De hecho, antes del tráiler hemos podido ver cómo un enorme Crash invadía la ceremonia de los GOTY para dar pie a este intenso tráiler.

El estudio desarrollador es bastante popular debido a que han tenido un papel importante en Activision. Fueron los desarrolladores de la trilogía de Spyro, y también de Crash Bandicoot 4. Además de ello, brindaron ayuda para pulir Warzone. Ya se ha afirmado en varias ocasiones que están desarrollando un nuevo título, y todas estas pistas apuntan a que es una nueva entrega de Crash Bandicoot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.