Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta nuevos eventos de temporada con más contenidos gratis

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta nuevos eventos de temporada con más contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto podrás competir en nuevos circuitos usando a una mayor variedad de pilotos.


Activision y el equipo de Beenox Studios han confirmado que ya trabajan en tres nuevas temporadas de Crash Team Racing Nitro-Fueled con más contenidos gratis para alegría de los aficionados a este exitoso juego de carreras, remake de uno de los grandes clásicos de la primera PlayStation.

Tras tres DLC gratuitos, el equipo tras Crash Team Racing Nitro-Fueled ha adelantado las novedades que podemos esperar de otros tres nuevos paquetes de contenidos gratis que ampliarán la acción del juego con nuevos circuitos y pilotos. El primero de estos eventos responde al nombre de Spooky Grand Prix, y estará disponible este mismo mes de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween.

En este primer DLC podremos competir en el circuito Nina's Nightmare, usando el nuevo vehículo Skull Rider y a la propia Nina Cortex, que se suma al amplio plantel de corredores del juego. Sin una fecha de estreno concreta, el siguiente evento de temporada será Neon Circus Grand Prix, con un nuevo vehículo y un corredor que se mantiene en secreto. El último DLC será Winter Festival, que nos llevará a correr en la nieve con un nuevo coche y personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.