Crash Team Racing Nitro Fueled recibe nuevos contenidos gratis relacionados con sus autores

Crash Team Racing Nitro Fueled recibe nuevos contenidos gratis relacionados con sus autores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Beenox agradece la fidelidad de los jugadores con nuevos contenidos posteriores a sus Grand Prix.

Los Grand Prix que funcionaron como eventos de temporada para Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegaron a su fin con el Gasmoxia Grand Prix, pero eso no significa que el juego de carreras no vaya a seguir recibiendo algunos contenidos, es el caso de todo lo que se ha añadido el día de hoy al juego con su nueva actualización gratuita.

Lo que más destaca en esta actualización es el Beenox Pack, una serie de contenidos estéticos y nuevos desafíos para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades de conducción. Como su nombre lo indica, este paquete hace tributo a la desarrolladora que se encargó de hacer el remake del clásico desarrollado originalmente por Naughty Dog. Básicamente Beenox está colocando su sello en todos los contenidos del paquete.

Los nuevos contenidos para CTR: Nitro Fueled llevan el sello de quienes desarrollaron el remake

Del lado de los contenidos estéticos se confirma que se desbloquearán automáticamente personajes populares como Crunch y Geary, este último vestido con un traje legendario. En el Pit Stop se podrán encontrar tres nuevos personajes, dos nuevos karts, una selección de nuevos trajes legendarios y elementos de personalización para los karts, todos ellos con la temática de Beenox en mente. Por petición popular el personaje Rilla Roo tendrá una nueva versión conocida como Fixed Rilla Roo que estará en la rotación de Pit Stop. También se ha confirmado que todos los objetos de las ocho temporadas de los Grand Prix comenzarán a reaparecer y rotar en Pit Stop.

Imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled


Ahora bien, en cuanto a los nuevos desafíos, los jugadores podrán enfrentarse cara a cara a los desarrolladores con nuevos tiempos de fantasmas en el modo Time Trail que representan las mejores vueltas de integrantes de Beenox. Los que superen los mejores tiempos de Oxide y Velo desbloquearán calcomanías exclusivas, mientras que los que superen todas las Oxide’s Time Trails recibirán un Champion Kart.

Finalmente, puesto que los Grand Prix han llegado a su fin, sus desafíos serán reemplazados por Wumpa Challenges que presentarán desafíos rotativos diarios que recompensarán a los jugadores con monedas que podrán usar en Pit Stop para desbloquear todos los contenidos que les hagan falta.

Desde su lanzamiento el juego de Beenox ha cosechado un gran éxito entre los aficionados en consolas, logrando vender medio millón de juegos digitales en diez días. Si aún no conoces su divertida acción, puedes consultar el análisis Crash Team Racing: Nitro-Fueled para descubrir qué tiene de especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.