Crash Team Racing Nitro-Fueled superó el medio millón de copias digitales en diez días

Crash Team Racing Nitro-Fueled superó el medio millón de copias digitales en diez días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de la nostalgia, el videojuego de Beenox y Activision es un auténtico éxito en todas las plataformas.


Lanzado el 21 de junio de 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido un éxito indiscutible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque sabemos que ha triunfado en numerosos mercados, tanto físicos como digitales, ninguno de los implicados en el juego ha compartido aún una cifra oficial. Ha sido Superdata la que ha ofrecido una primera aproximación sobre las ventas digitales: superó el medio millón de copias hace semanas.

Según estima la empresa, Crash Team Racing Nitro-Fueled logró vender 550.000 unidades en el territorio digital entre el 21 y el 30 de junio, una cifra espectacular para el título de Beenox y Activision, y es una pista clara del buen rendimiento del software en todo el mundo. Restará ser pacientes hasta conocer datos oficiales y concretos por parte de la editora. Nitro-Fueled ha seguido la estela de otros remakes recientes de Activision como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy.

No te pierdas el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.