Todos los juegos de Crash Bandicoot ordenados de mejor a peor

Todos los juegos de Crash Bandicoot ordenados de mejor a peor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recordamos lo que dijeron los críticos de los juegos del marsupial favorito de los videojuegos.

Con el reciente anuncio de Crash Bandicoot 4 ha quedado claro que la gente tenía ganas de verle de nuevo en acción. No por nada es una de las mascotas favoritas de los videojuegos es Crash y cuando debutó en la primera PlayStation se convirtió rápidamente en un emblema de la consola. Con el paso de los años los juegos de Crash se volvieron multiplataforma y después de que su imagen fue explotada hasta el cansancio en la sexta generación de consolas, hubo una fuerte sequía de títulos del marsupial hasta los años recientes en los que una nueva oleada de juegos ha buscado conquistar a las audiencias.

Crash Bandicoot 4 tiene planeado estrenarse en PS4 y Xbox One en octubre de 2020

Haciendo un repaso rápido de lo que dijeron los críticos sobre los juegos de Crash con el paso de los años, es notorio que las mejores épocas del marsupial nos llevan a su trilogía clásica de PlayStation, desarrollada por Naughty Dog, y su juego de carreras del mismo estudio que recientemente fue reimaginado para ser lanzado en plataformas contemporáneas. ¿Será por eso que Activision ha decidido poner en marcha Crash Bandicoot 4: It's About Time junto al equipo de Toys For Bob?

A continuación listamos todos los juegos de Crash ordenados del mejor al peor, incluyendo todos los spin-offs, remasterizaciones y también algunas entregas que fueron exclusivas de consolas portátiles. En todos los casos se ha recurrido a Metacritic para obtener el promedio de calificaciones de la crítica, usando siempre el número más alto cuando se trata de juegos multiplataforma . En el caso de los primeros dos juegos de la serie que no aparecen en Metacritic, tuvimos que echar mano de información de archivo de la extinta página Game Rankings para obtener la puntuación. ¡No dudes en comentar cuáles son tus juegos favoritos de la serie!

Pos.JuegoPlataformasNota
1Crash Bandicoot 3: WarpedPSX91
2Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes BackPSX88
3Crash Team RacingPSX88
4Crash Team Racing Nitro-FueledSwitch, PS4, Xbox One84
5Crash Bandicoot N. Sane TrilogyPC, PS4, Xbox One, Switch80
6Crash BandicootPSX80
7Crash Bandicoot: The Huge AdventureGBA78
8Crash Bandicoot Nitro Kart 2iOS77
8Crash Nitro KartGBA, GC, PS2, Xbox77
9Crash Bandicoot 2: N-TrancedGBA75
10Crash of the TitansNDS, PS2, Wii, Xbox 36073
11Crash: Mind over MutantNDS, PS2, Wii, Xbox 36073
12Crash Bandicoot: The Wrath of CortexGC, PS2, Xbox70
13Crash Tag Team RacingGC, PS2, PSP, Xbox69
14Crash BashPSX68
15Crash Bandicoot Purple: Ripto's RampageGBA67
16Crash TwinsanityPS2, Xbox66
17Crash Boom Bang!NDS37
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.