Todos los Juegos

Juegos PS1

  • Suikoden II

    Suikoden II

    PS1
    Rol > Combate por turnos / 17 de diciembre de 1998

    Toda una leyenda del género JRPG, Suikoden II es uno de los grandes exponentes del género y la segunda parte de un videojuego igualmente épico. Lanzado a finales del siglo XX en todo el mundo, con el clásico estreno episódico marca de la casa en aquellos tiempos, el videojuego es un título de rol bastante clásico en fondo y forma y con una estructura de combate por turnos.

  • Final Fantasy VII

    Final Fantasy VII

    PS1
    Rol > Combate por turnos / 17 de noviembre de 1997

    FF 7 es un auténtico clásico RPG que enamoró a millones de fans, cuya conversión actual es bastante fiel al Final Fantasy VII original de la primera edición de PlayStation.

  • Dino Crisis

    Dino Crisis

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 1 de octubre de 1999

    Dino Crisis es un survival-horror del creador de Resident Evil, Shinji Mikami, donde un equipo de fuerzas especiales, atrapados en una instalación militar secreta en una isla frondosa, ha de defenderse de hordas de dinosaurios procedentes de otra era.

  • Vib-Ribbon

    Vib-Ribbon

    PS1
    Otros > Música / 30 de agosto de 2000

    Juego musical bastante experimental, protagonizado por Vibri, que transita a lo largo de un camino en el que deberemos evitar obstáculos a golpe musical.

  • Resident Evil

    Resident Evil

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 30 de marzo de 1996

    Primera entrega de la saga Residente Evil, ambientada en la ciudad ficticia de Raccoon City, la que ha sido asolada por un terrible virus que reanima a cadáveres de humanos y animales, transformándolos en zombies, creado por la poderosa organización Umbrella,

  • Legend of Mana

    Legend of Mana

    PS1
    Rol > Combate por turnos / 7 de junio de 2000

    Legend of Mana gustará a los amantes del RPG más clásicos, los combates se mantienen tal como eran y esto es algo positivo o no según los ojos de quien lo mire.

  • Resident Evil 2

    Resident Evil 2

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 5 de agosto de 1998

    Segunda entrega del exitoso Survival Horror de Capcom, protagonizada por la estudiante universitaria Claire Redfield y por el oficial de policía Leon S. Kennedy. Cuya historia está situada dos meses después de los hechos acaecidos en la mansión Spencer del Resident Evil original.

  • Castlevania: Symphony of the Night

    Castlevania: SOTN

    PS1
    Acción > Plataformas / 16 de octubre de 1997

    Castlevania: Symphony of the Night es una de las grandes obras clásicas de la saga de Konami que desafía a los jugadores a saltar, correr y abrirse camino través del vasto castillo de Drácula como Alucard en un clásico juego de rol de acción donde espera una historia profunda con una variedad única de enemigos y personajes intrigantes en el camino.

  • Apocalypse

    Apocalypse

    PS1
    Acción > Shooter / Noviembre de 1998

    El actor Bruce Willis protagoniza Apocalypse, un videojuego de acción en tercera persona que nos enfrenta a un ejército de máquinas asesinas creadas por un científico loco llamado The Reverend.

  • Metal Gear Solid

    Metal Gear Solid

    PS1
    Acción > Acción y aventura / 21 de octubre de 1998

    Metal Gear Solid es un videojuego de acción y sigilo firmado por Hideo Kojima y Konami para la consola PlayStation. Se trata de una secuela de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

  • Oddworld: Abe's Exoddus

    Oddworld: Abe's Exoddus

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 30 de noviembre de 1998

    Segunda aventura protagonizada por el simpático y afable alienígena Abe, en la que tendrá que volver a enfrentarse a los despiadados Glukkons, para salvar a su raza.

  • ISS Pro Evolution

    ISS Pro Evolution

    PS1
    Deportes > Fútbol / 25 de febrero de 2000

    ISS Pro Evolution, conocido también como Winning Eleven 4, es el juego que puso a la saga PES en el panorama mundial de los grandes juegos simuladores de fútbol, encumbrando a Shingo Takatsuka (Seabass) como gran desarrollador.

  • Silent Hill

    Silent Hill

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 31 de enero de 1999

    Antes era un plácido destino de vacaciones. Ahora, Silent Hill es un pueblo fantasma brumoso y desolado. Pero esto es solo el principio. El pueblo esconde un escalofriante secreto. Un hombre que busca a su hija, luchando por sobrevivir en un lugar entre la realidad y el infierno. Un pueblo que esconde oscuros secretos aterradores.

  • Final Fantasy IX

    Final Fantasy IX

    PS1
    Rol > Combate por turnos / 13 de noviembre de 2000

    En esta entrega de Final Fantasy deberás detener a la despiadada reina Alexandria y acabar con sus perversos planes, con Yitán, un habilidoso ladrón al que acompañan un grupo de bandidos, magos y guerreros.

  • Grandia

    Grandia

    PS1
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Juego de rol ambientado en el mundo de fantasía de Grandia, poblado por dos razas una que esta en contacto directo con la tecnología y otra que la rechaza y prefiere la magia. Lo que provocará un conflicto entre ambas razas y la guerra entre estas.