Creatures of Ava llegará a Xbox Game Pass siendo uno de los juegos de aventuras más bonitos que encontrarás

Creatures of Ava saldrá este 2024 en PC y Xbox Series X|S, y llegará a Game Pass desde su lanzamiento

Llega a Game Pass y es un juego de aventuras con un apartado artístico precioso, tráiler y primeros detalles de Creatures of Ava
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos que más ha sorprendido a los jugadores en el Xbox Partner Preview 2024 ha sido Creatures of Ava, que se define como un título de acción y aventuras cuyo apartado artístico es muy bonito. Se han revelado multitud de detalles de esta propuesta ambientada en un mundo de lo más exótico, y ya tenemos confirmación oficial de que el título saldrá este año, lo que son buenas noticias para los usuarios que han quedado entusiasmados.

Creatures of Ava ha sido una de las sorpresas del último evento de Xbox, tanto ha sido así que hasta se ha confirmado su lanzamiento para Xbox Series X|S y PC para este 2024 sin una fecha todavía sin especificar. De todos modos, al final del tráiler ha aparecido que debutará desde el día de su estreno en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. El objetivo del videojuego es "ayudar a las criaturas a escapar de una infección que está creciendo rápidamente en el planeta Ava y que amenaza con acabar con todos los seres vivos".

Por eso mismo, en el tráiler hemos visto algunos animales del mundo de Ava siendo rescatados por la protagonista. Desde Xbox Wire se explica que los desarrolladores querían que el juego no fuera violento y que se mantuviera divertido de jugar al mismo tiempo. "Sin embargo, esto inicialmente resultó ser uno de nuestros mayores desafíos, hasta que nos decidimos por la flauta como una de las mecánicas clave del juego", confirmó Inverge Studios.

Más detalles de Creatures of Ava

Llega a Game Pass y es un juego de aventuras con un apartado artístico precioso, tráiler y primeros detalles de Creatures of Ava

La protagonista de esta historia se llama Vic, y es una exploradora que ha sido enviada para salvar a los animales del planeta Ara. Deberemos aprender las costumbres locales y adaptarnos a la fauna de este exótico mundo. La manera de comunicarse con las criaturas es con una flauta, y debemos aprender a tocar dicho instrumento. "También pueden solicitar su ayuda para resolver acertijos que involucren el entorno de Ava y el mundo natural", comentan.

De esta manera, podremos ganarnos la confianza de los seres vivos, algo que nos permite "ver desde su punto de vista y controlarlo para interactuar con diferentes partes del entorno utilizando sus rasgos y habilidades únicos".

En 3DJuegos | Uno de los mejores MMO confirma su fecha lanzamiento en Xbox y Game Pass, Final Fantasy XIV llega muy pronto a Series X|S

En 3DJuegos | Capcom sorprende con un nuevo juego que llega a Game Pass, es una nueva IP de fantasía oscura de samuráis que tiene gameplay y ventana de lanzamiento

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.