El juego ideal para los fans de los héroes de acción de los 90: únete a Michael Madsen o Chuck Norris en Crime Boss, que estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Crimeeeee
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre todos los anuncios que nos dejó The Game Awards 2022 hubo uno de un nuevo videojuego que parece ir dirigido a una generación concreta de jugadores. 505 Games, en colaboración con Epic Games, presentó el nuevo título desarrollado por INGAME Studios, Crime Boss: Rockay City, un shooter en primera persona cuyo tráiler de presentación tienes a continuación:

Lo más llamativo de este proyecto no es que se trate de un FPS que podemos disfrutar acompañados, sino que la lucha contra el crimen organizado la emprenderemos junto a un elenco de héroes de los 90 que nos deja la participación de leyendas como Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice.

Se trata de un shooter en primera persona que se puede jugar en cooperativo

Crime Boss: Rockay City nos sitúa en el intento de Travis Baker (Michael Madsen) de reclamar el trono del crimen organizado de Rockay City tras una serie de conflictos. Deberemos elegir el equipo en función de las habilidades y la experiencia, abriéndonos camino hacia el liderazgo en un juego que se puede jugar tanto en solitario como en multijugador cooperativo PVE, con hasta cuatro jugadores participando. Eso sí: deberemos ir con pies de plomo, porque si fracasamos nos iremos con las manos vacías.

Crimeee
"Rockay City. Una próspera metrópolis donde la exaltación resuena desde la bahía a los imponentes rascacielos. Pero, más allá del glamour, se está librando una feroz guerra territorial… Tras la muerte del capo, el título de rey de Rockay ha quedado vacante... pero no serás el único que luches por el trono.
Elige a tu equipo según sus habilidades y experiencia y lleva a cabo misiones temerarias con la esperanza de llevarte el dinero, el territorio y, por último, la corona", reza la descripción oficial del juego.
Crime

Para echarle el guante a Crime Boss: Rockay City no habrá que esperar muchísimo tiempo, ya que se ha confirmado que su fecha de lanzamiento está fijada para el día 28 de marzo de 2023 en PC exclusivamente en Epic Games Store, donde ya se ha abierto la página de la tienda del juego. Las versiones para consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S se lanzarán más adelante en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.