Los gráficos hiperrealistas de este juego no han envejecido ni un poquito en 6 años, y ni ha salido. Crimson Desert se deja ver en un nuevo tráiler

La acción de los padres de Black Desert Online se deja ver tras cierto tiempo en la sombra y con una fecha de lanzamiento mucho más lógica

Crimson Desert 1
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pearl Abyss quiere convertirse en la propietaria de los grandes multijugadores orientales, y ya se prepara para su segundo juego online. Con Black Desert establecido como uno de los MMO más interesantes del mercado, Crimson Desert se deja ver en el horizonte como uno de los juegos de acción de los que vale la pena estar pendiente y que lleva cierto tiempo sin nuevas novedades. Hoy, finalmente, los coreanos nos muestran algo más de su juego en un tráiler espectacular, tras haberse retrasado indefinidamente.

El juego de los surcoreanos se mostró por primera vez en 2019 con una fecha de lanzamiento bastante halagüeña, aunque un tanto falto de lógica: "invierno de 2021". Desde entonces, el juego se ha retrasado y ha cambiado su fecha de estreno a medida que el estudio avanzaba en su desarrollo.

Finalmente, Crimson Desert, que no tiene nada que ver con aquel MMO de los coreanos a pesar de compartir el término "Desert" en el nombre, reaparece con un tráiler cargado de acción y un mundo abierto medieval que promete horas y horas de contenido. Tal y como vimos hace unos años, la acción sigue primando sobre todo y su vista en tercera persona se mantiene tan espectacular como siempre.

Crimson Desert

El vídeo muestra una calidad gráfica realista y excepcional con el BlackSpace Engine, un motor gráfica de creación propia. Otros aspectos destacados son las interacciones con el entorno y los NPC, los combates capturados por movimiento y las secuencias de acción, que ofrecen una sensación de realismo y una jugabilidad mejorada.

Eso sí, lamentablemente seguimos sin fecha de lanzamiento. Aunque Pearl Abyss tiene intención de lanzar simultáneamente en todo el mundo y tanto para consolas como para PC, el juego parece que sigue lejos de tener una ventana de lanzamiento estable.

En 3DJuegos | ¿Vale la pena Black Desert en 2023? Es el primer MMO que juego en la vida, y bastante bien se ha portado con un tiquismiquis como yo

En 3DJuegos | Que la imagen no te engañe, este RPG de mundo abierto luce bastante mejor de lo que aparenta, y en unos días lo veremos en movimiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.