Hay muchas ganas de jugar a Crimson Desert y DokeV, pero por ahora toca armarse de paciencia y esperar

Dokev
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pearl Abyss, la desarrolladora y editora de Corea del Sur, mantiene la incógnita en torno a la fecha de lanzamiento de dos videojuegos que sorprendieron muchísimo en su presentación... y de los que poco más se ha sabido hasta la fecha, varios años después. Hablamos de Crimson Desert y DokeV

El primero es un espectacular juego de acción y mundo abierto que ya en su día nos dejó sin palabras con su poderoso apartado técnico. Tras sufrir algún retraso estos últimos años, ahora sabemos por medio de un informe financiero de la firma coreana que su lanzamiento aún se hará de rogar. El CEO de Pearl Abyss, Heo Jin-Young, ha asegurado que con el fin de preservar la calidad del producto, se tomarán el tiempo necesario para finalizar el desarrollo.

La idea es completar el trabajo "durante la segunda mitad de 2023” para, posteriormente, estudiar la fecha de lanzamiento “en función de las condiciones del mercado”. Esto nos deja con una ventana de lanzamiento que iría desde finales de 2023 a principios de 2024, pero no hay nada concreto por ahora.

Crimson Desert y DokeV, aún sin fecha de lanzamiento

Por desgracia, con DokeV no han querido profundizar tanto. La esperada propuesta similar a experiencias como Pokémon o Temtem continúa su desarrollo sin problemas y, tal y como especificó Pearl Abyss, no ha sufrido la marcha de componentes importantes del estudio. Aún así, la firma revela que la prioridad es Crimson Desert y, por ello, prefieren no fijar una ventana de lanzamiento para DokeV ni ofrecer más información relativa al proyecto por el momento.

Crimson Desert, el juego de acción RPG y mundo abierto de los creadores de Black Desert, llegará a PC después de terminar su desarrollo a lo largo de la segunda mitad del próximo año. DokeV, por su parte, sigue sin ofrecer muchas noticias y, por ello, solo se ha trascendido que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.