El bonito Cris Tales muestra en vídeo su acción RPG con una lucha desarrollada en el pasado, presente y futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del colombiano Carlos Rocha sigue enfilando su puesta a punto.

El RPG del colombiano Carlos Rocha, Cris Tales, ha compartido un nuevo avance sobre cómo las batallas y la exploración se desarrollan simultáneamente en el pasado, presente y futuro dentro del título editado por Modus Games. Con cuidadas animaciones y unos escenarios ambientados en la tierra natal de su creador, el juego bebe de la inspiración clásica y ha sido parte del trabajo de los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK.

La jugabilidad se une al potencial de la heroína Crisbelle mientras su búsqueda le conduce a través del pintoresco territorio costero de Saint Clarity hasta su núcleo, sorprendentemente peligroso, y sus mazmorras recubiertas de cristal repletas de bestias mortales. Los jugadores pueden realizar acciones a lo largo del tiempo para resolver las dificultades que afectan a los ciudadanos y proporcionar un mejor futuro para todos en el impresionante reino de Crystallis.

Cris Tales tendrá una historia extendida en el pasado, presente y futuro

Cris Tales, que se anunció hace un año en el E3 de 2019, ya tiene fecha de lanzamiento emplazada el 17 de noviembre de este año y podrá jugarse en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. También se ha revelado que podría estar preparándose para su salto a la nueva generación y llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, la demo gratuita del juego en Steam y GOG ya está actualizada con nuevos enemigos y un modo de batalla inédito: Coliseo.

Por aquí te dejamos el nuevo avance para que no pierdas detalle de todo lo que traerá este delicado RPG. Además, te recordamos que Modus Games tiene entre manos otros videojuegos presentados recientemente como Skully, una alocada aventura plataformera, y Rock of Ages 3 que ha retrasado algún tiempo su lanzamiento para cumplir con las expectativas de los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.