Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El alocado plataformas Skully presenta vídeo gameplay con más detalles de su acción y nuevos personajes

La calavera rodante no estará sola en su aventura y ya podemos ver cómo se las gasta.

Por / 6 comentarios

Hace unas semanas se anunciaba un nuevo título de Modus Games, Skully, que tiene como protagonista a una calavera resucitada con una peligrosa misión dada por los dioses para salvar su mundo. El juego contará con divertidos personajes en forma de roca, unos escenarios isleños y salvajes y mucha acción rodante. Su lanzamiento está fijado para el 4 de agosto de este mismo año en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam y ya se conocen más detalles de su jugabilidad.


La editora, junto a la desarrolladora Finish Line Games, han publicado hoy un gameplay ampliación de todo lo que mostró el pasado mes de mayo. El juego promete ser un plataformas novedoso, combinado con aventuras y una especie de conducción: Skully atraviesa el mapa rodando con su cráneo. En el vídeo que han mostrado, se puede comprobar cómo la destreza del cabezota protagonista lo impulsa a moverse por una fecunda isla paradisíaca.


Plataformas cargados de acción y una aventura épicaEn su viaje aparecen algunos amigos en forma de arcilla esculpida en los estanques que van apareciendo poco a poco y también un entrañable y desgarbado aliado llamado Terry, que siempre encuentra la manera de superar, o en su defecto atravesar, los obstáculos, ya sean desconcertantes puzles o montones de piedra infranqueables.


Si te gustan los juegos de Modus Games, usualmente con cierta sencillez, pero mucha originalidad en sus planteamientos, te recomendamos que eches un vistazo a otros como Cris Tales, que ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo vídeo, o Remothered: Broken Porcelain, que promete ser un referente del terror y que también ha fijado la fecha en la que llegará a consolas y ordenadores.


Más sobre: Modus Games, Skully, Plataformas y Aventuras.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.