Crossout celebra la Navidad con un nuevo modo de juego que te llevará hasta los cielos: primeros detalles y fechas para disfrutarlo

Crossout
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las últimas semanas, el equipo detrás de Crossout se ha dedicado a lanzar actualizaciones cargadas de contenido, lo que ha venido acompañado de la implementación de nuevos mapas y otros extras que han alegrado a toda la comunidad. No obstante, parece que los desarrolladores todavía tienen muchas ideas sobre la mesa, y la época navideña es perfecta para sacar a relucir una de ellas.

Crossout - Hélice

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Hablamos de una brawl que, con el nombre de ‘¡Allá vamos!’, nos permitirá equipar nuestro vehículo con una hélice para volar por los aires y enfrentarnos a nuestros oponentes entre las nubes. Esto se llevará a cabo durante el evento de Navidad y, siguiendo las reglas de la brawl ‘Carnicería’, consiste en una lucha entre 2 equipos que se terminará en cuanto uno de ellos alcance los 10.000 puntos. En este sentido, disparar a piezas de enemigos y destruirlos sumará puntos al contador de nuestro bando.

Y esto no acaba aquí, pues la batalla se podrá llevar a cabo tanto por tierra como por aire, según lo requiera la situación. Completando esta noticia, también es importante avisar que este modo de juego solo estará disponible para los mapas ‘Distrito este’, ‘Ciudad muerta’ y un escenario inédito que se introducirá en la nueva actualización. Por si esto fuera poco, la brawl también abrirá la posibilidad de obtener los ya conocidos “petardos” e intercambiarlos por recompensas.

Si bien es cierto que Crossout ha estado implementando un montón de contenido durante los últimos meses, cabe recordar que el equipo desarrollador también se ha preocupado por pulir la experiencia del usuario con actualizaciones llenas de mejoras gráficas y de jugabilidad. Si quieres conocer todo el trabajo de los autores y poner a prueba tus habilidades, recuerda que puedes jugar gratis a Crossout y descubrir su acción frenética.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.