Crossout recibe un nuevo parche lleno de mejoras gráficas y de jugabilidad: así es la actualización ‘Sobrecargado’

Crossout (Targem Games, Gaijin Entertainment)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que Crossout planeaba introducir novedades en cuanto a efectos y físicas, pues tuvimos la oportunidad de experimentar varias mejoras a través de un mapa inédito. Sin embargo, es ahora cuando el equipo de Targem Games ha decidido completar su plan con una actualización que, con el nombre de ‘Sobrecargado’, introduce un buen puñado de características centradas tanto en la experiencia visual como en la de juego.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Dicho parche introduce mejoras en la iluminación global, algo que se observa especialmente en la calidad de la imagen en áreas con poca luz y cubiertas de sombras. Esto se complementa con novedades en las sombras y los reflejos, que apuestan por el realismo en mayor medida a través de técnicas que se adaptan a nuestro movimiento con la cámara mediante actualizaciones en el desenfoque, el reflejo de lente, el denominado ‘bloom’ y más.

Dejando a un lado lo audiovisual, que impresionará a cualquier jugador asiduo de Crossout, también cabe destacar que el trabajo de Targem Games nos deja con novedades en las físicas. En este sentido, la desarrolladora afirma que ‘Sobrecargado’ actualiza la vegetación en todos los mapas haciendo que ciertos árboles puedan ser destruidos al chocar un vehículo blindado con ellos, aunque lo más reseñable de esto recae en que los coches destruidos ahora ocuparán un espacio en el mapa en forma de restos en llamas. De este modo, actúan como un objeto inmóvil que podemos utilizar para defendernos de otros jugadores.

En resumidas cuentas, Targem Games ha estado trabajando duro en implementar grandes mejoras que van más allá de este parche, pues ya os contamos que Crossout ha estado actualizándose durante los últimos meses con un sistema de emparejamiento mejorado, ajustes de equilibrio y más. Si quieres experimentar todas estas novedades, recuerda que puedes jugar gratis a Crossout y poner a prueba tus habilidades de conducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...