Crossout estrena su nueva temporada con un rediseño en el sistema de copilotos, piezas y más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el equipo de Targem Games introduce mapas inéditos y piezas para aumentar las estadísticas de nuestros vehículos.


Crossout sigue estrenando novedades que llaman la atención de cualquier fan de los enfrentamientos entre coches. Sabiendo que Targem Games suele contentar a los usuarios con actualizaciones cargadas de contenido, no es una sorpresa que la nueva temporada de su juego traiga consigo un buen puñado de sorpresas para seguir participando en las partidas brutales que tanto caracterizan esta experiencia.

Es por ello que los desarrolladores ahora nos advierten de todo lo que llega con la última actualización, que integra piezas inéditas, kits de personalización, un mapa, mejoras y más. Empezando con lo más destacado, parece que Targem Games quiere atender a las peticiones de su comunidad con un rediseño en el sistema de copilotos. Tal y como leemos en su página web, ahora podremos comprar estos complementos con "datos secretos" y beneficiarnos de sus habilidades pasivas y su "talento", que podrá activarse en medio de la contienda para conseguir bonificaciones y ventajas en batalla.

Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Más allá de esto, la actualización también presenta una versión actualizada del ya conocido modo Persecución, que consiste en sabotear un convoy de camiones para hacernos con su botín. Junto a esto, también es importante destacar que podremos jugar en un mapa inédito, que tiene el nombre de "Átomo pacífico", y conseguiremos recompensas varias según subamos de nivel. Como era de esperar, este parche también incluye un buen puñado de piezas que nos ayudan a personalizar los vehículos según nuestro estilo de juego.

De este modo, no hay ninguna duda de que Crossout consigue mantener la atención de sus usuarios y captar el interés de jugadores nuevos. Si queréis conocer las particularidades de este título, recordad que podéis jugar gratis a Crossout y, de paso, podéis comprobar las últimas mejoras técnicas. Al fin y al cabo, sus desarrolladores han lanzado actualizaciones para ajustar varios errores y han mejorado los gráficos de la entrega con una nueva tecnología Anti-Aliasing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.