Crossout se actualiza con nuevos ajustes de equilibrio, un sistema de emparejamiento mejorado y más

Crossout se actualiza con nuevos ajustes de equilibrio, un sistema de emparejamiento mejorado y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último parche de Targem Games introduce varios cambios en armas y piezas para los vehículos.


Crossout vuelve a la carga con una nueva actualización que mejora la experiencia de los jugadores a través de varios ajustes de equilibrio y pequeños cambios en sus partidas. El equipo de Targem Games ha estado trabajando en esta clase de parches desde la implementación de la nueva temporada, y ahora regresa con leves alteraciones en un surtido de armas y piezas.

Tal y como leemos en la web oficial de Crossout, se han ajustado algunos elementos alrededor de piezas como la M-37 Piercer (reducción de tiempo de sobrecalentamientos, reducción de durabilidad), Summator y Argument (reducción de la propagación al disparar un tiro, eliminación de la propagación por la rotación), Prosecutor 76mm (aumento del daño, aumento del daño explosivo) y más.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Como ya es habitual en este tipo de actualizaciones, desde Targem Games también han aprovechado la ocasión para mejorar el sistema de emparejamiento en la brawl ‘Campeonato de acero’ y se han corregido errores en la decoración de ‘Contador de daño’ y en otros aspectos de las partidas. De este modo, se garantiza que los enfrentamientos brutales estén exentos de problemas inesperados.

Estos no son los únicos cambios que ha introducido Targem Games durante las últimas semanas, pues su juego de conducción y destrucción también ha recuperado modos de juego y ha implementado un rediseño en el sistema de copilotos, entre otras novedades. Si quieres comprobar todas estas mejoras, recuerda que puedes jugar gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.