La nueva actualización de Crossout mejora la experiencia del jugador con resolución de bugs y varios reajustes

La nueva actualización de Crossout mejora la experiencia del jugador con resolución de bugs y varios reajustes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche se centra en arreglar los errores alrededor de armas, tonalidades y efectos especiales.


Crossout ha dejado su aniversario a sus espaldas, pero esto no significa que haya terminado la fiesta entre coches. Al fin y al cabo, los usuarios ya pueden disfrutar de un nuevo modo de juego gracias a la actualización 'Gladiadores de acero', aunque el equipo de Targem Games también se ha puesto las pilas para arreglar todos los desperfectos encontrados en su título.

Es por ello que ahora podemos disfrutar de una experiencia ligeramente mejorada con la última actualización de Crossout, que se centra especialmente en la resolución de bugs. En este sentido, los desarrolladores han corregido errores alrededor de los cañones 'Executioner 88mm' y 'Prosecutor 76mm', aunque también han aprovechado la ocasión para arreglar un fallo en la fórmula de cálculo que afectaba principalmente al pack 'Devorador de almas'.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Más allá de los bugs, Targem Games ha mejorado las texturas de las piezas 'Ala izquierda de Kutkh' y 'Ala derecha de Kukth', lo que se suma a la reducción del tono verde en la pintura 'Aguamarina oscura'. Para cerrar el parche, el equipo recuerda que Ochre y Caligari ya no están disponibles en los garajes de los jugadores, ya que se trataba de contenido por tiempo limitado.

De este modo, el juego amparado por Gaijin Entertainment sigue en equilibrio con actualizaciones que amplían la experiencia de los usuarios con nuevos vehículos y modalidades, y parches que incluyen diversas mejoras gráficas. Siguiendo esta línea, es importante destacar que Targem Games ha presentado una nueva tecnología Anti-Aliasing que dota de más profundidad a la calidad de imagen, por lo que no está de más recordar que podéis jugar gratis a Crossout y disfrutar de todas las bondades descritas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.