Regresa el modo 'Persecución' a Crossout con una actualización que incluye piezas inéditas y más

Regresa el modo 'Persecución' a Crossout con una actualización que incluye piezas inéditas y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche de Targem Games incluye un módulo para mejorar la mira integrada y, por primera vez, una minigun pesada épica.


Crossout no se ha limitado a la hora de ofrecer contenido a sus jugadores, y es por ello que, entre mejoras en la tecnología de Anti-Aliasing y actualizaciones varias, se ha convertido en la opción ideal para todo fan de las experiencias brutales en coche. Ahora el equipo de Targem Games se ha centrado en el lanzamiento de un nuevo parche que no solo introduce piezas inéditas para nuestros vehículos, sino que también recupera un modo de juego muy querido.

Hablamos de la 'Persecución', una modalidad que nos insta a seguir un convoy de camiones para arrebatarles su valioso botín. A través de una partida en la que pueden participar hasta 4 jugadores, tendremos que atacar dichos vehículos pesados con todas nuestras armas y asegurarnos de que sus conductores pisen el freno definitivamente. Pero ojo, cabe destacar que ellos también nos lo pondrán difícil, pues se defenderán con sus propios métodos y no dudarán en pedir refuerzos si la situación se complica.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Más allá de esto, la nueva actualización de Crossout también introduce una pieza muy solicitada por los fans: la primera minigun pesada de rareza épica. De acuerdo con las notas publicadas por Targem Games, esta arma será capaz de producir daños explosivos, lo que vendrá de perlas con el nuevo módulo de rareza especial que aumenta la efectividad de la mira integrada para apuntar mejor.

Sea como sea, tenemos varias razones para seguir disfrutando de la brutalidad de Crossout, que a su vez ha estado lanzando diferentes parches para arreglar bugs y reajustar la potencia de algunas armas. Si queréis comprobar todos los cambios que ha introducido Targem Games a su juego, recordad que podéis jugar gratis a Crossout y entrar en un mundo donde solo importa sobrevivir y sobreponerse al enemigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.