Crossout detalla el contenido de su próxima gran actualización: nuevos objetos, una Arena y más

Crossout detalla el contenido de su próxima gran actualización: nuevos objetos, una Arena y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo modo de juego tendrá 3 mapas distintos, y los desarrolladores ya han compartido unas primeras imágenes.


Crossout no deja de ampliarse para que los jugadores disfruten de los choques brutales desde todas las vertientes. Ahora, los desarrolladores preparan una gran actualización llena de contenido, lo que nos trae desde objetos inéditos y hasta un nuevo modo de juego con el que poner a prueba la resistencia de nuestro vehículo. Si bien podéis encontrar todos los detalles en la web del título, os hacemos un pequeño resumen por aquí.

El aspecto que más llama la atención de la nueva actualización es la inclusión de la Arena. Como ya os podéis imaginar, este modo está enfocado en competiciones de 3 vs 3 que podremos disfrutar hasta el final de la temporada. No contentos con esto, los autores también han aprovechado el momento para avanzar unas imágenes del primero de los tres mapas que estarán disponibles para jugar. Podéis ver este adelanto de manera dinámica a través de la página web de Crossout.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Pero, ¿qué sería de Crossout sin novedades en las piezas para coches? Los desarrolladores no se han olvidado de uno de los aspectos más relevantes de la entrega, y es por ello que han detallado algunos de los ítems que llegan con la nueva actualización: la arma reliquia 'lanza sierras', un cañón automático, PK para el emisor Tesla 'Spark III', faros escamoteables, un lanzamisiles épico, un dron legendario y más.

En definitiva, Crossout ya nos ha demostrado que tiene la mirada puesta en el futuro con las bondades gráficas que presenta en Xbox Series. Pero ahora, y dejando a un lado la actualización de los Ravens, el juego se prepara para el lanzamiento de un montón de contenido nunca visto en la entrega. Si queréis formar parte de este épico momento, sabed que podéis jugar gratis a Crossout y conocer las batallas de coches más locas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.