Usar a tu hijo como arma biológica no es lo peor que puedes hacer en Crusader Kings 3: Estas son algunas de las mayores locuras del juego de estrategia

El título de Paradox Interactive sigue sorprendiéndonos a día de hoy por todas las opciones que ofrece a los jugadores.

Crusader Kings 3 (Paradox Interactive)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan de la estrategia te puede citar un buen puñado de sagas de videojuegos perfectas para que pongas a prueba tus habilidades a la hora de crear y expandir imperios, pero, si le preguntas por la franquicia más loca del género, probablemente te conteste Crusader Kings. Al fin y al cabo, la tercera entrega ha tenido un rendimiento comercial más que excelente gracias a una combinación de mecánicas que, aunque difíciles de dominar, dan como resultado situaciones inverosímiles.

Y es que la comunidad de Crusader Kings 3 ha experimentado momentos de absoluta locura. Así lo comparte El_Citador en Twitter con un hilo en el que recopila algunas de las partidas más hilarantes de los jugadores, quienes no han dudado en usar su hijo en el juego como arma biológica para llevar la viruela a otro imperio o crear un rey con tantos puntos de aprendizaje que podía deducir cuándo se iba a acabar el mundo.

Son muchas las anécdotas recopiladas en el hilo, así que os invitamos a leerlas en el tuit insertado justo debajo de estas líneas. Al fin y al cabo, si sois de los que disfrutan expandiendo un imperio con prácticas poco comunes, es posible que encontréis alguna idea para llevar a cabo en el juego. Porque, como ya imaginaréis a estas alturas de la noticia, Crusader Kings 3 destaca especialmente por la variedad de situaciones que se pueden crear.

¿Qué nos pareció Crusader Kings 3?

Y es que ya lo decíamos en nuestro análisis de Crusader Kings 3: tiene múltiples variables con las que echar decenas de horas en una única partida, y cada una de ellas da pie a una anécdota original y, en algunos casos, realmente cómica. Concretamente, decíamos que "su equilibrio entre cantidad de opciones y accesibilidad es soberbio, y si a esto le añadimos la narrativa emergente que parece una fuente inagotable de continuas tramas, historias y conspiraciones, nos queda un título que roza la perfección. Y lo mejor es que no es solo para los más curtidos en este género, si no para cualquiera que se quiera iniciar en él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.